miércoles, 19 de diciembre de 2012

Arrepintiéndome si algún día de verdad te eché de más.


Me he acostumbrado a estar sin ti, a saber que el ruidito del whatsapp no vas a ser tu, que nadie de todos los que me griten llevarán tu nombre, que podré arrebatar el olor al aire pero nunca lo oleré de tu cuello. Los abrazos ya no existen en tu piel  tu saliva se ha esfumado de mi boca. Cualquier paso que de, cualquier camino que elija no me va a llevar a ti, y si lo consigo, juro que nunca te soltaré, porque habrá sido una de las batallas más largas que haya luchado y ganar es la mejor recompensa. Pero la pura realidad es que te he perdido, que solo las miradas se cruzaran por cosas del destino, que ni me miras ni te miro, ni me hablas ni te hablo, ni me agarras ni te agarro y así se me escurren los días mientras te voy echando poco a poco de menos, arrepintiéndome si algún día de verdad te eché de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario