martes, 6 de noviembre de 2012

El que se enamore, pierde.


Necesito que me expliques a que juego estamos jugando. No dices apenas nada, te callas, pienso que de verdad sientes, pero luego me arrepiento y vuelvo a pensar que juegas a tenerme cuando quieres, que cuando estás a punto de decir algo importante te arrepientes porque sabes que no es verdad y yo como una tonta vuelvo a caer, siempre caigo en este juego. No sé si salir corriendo o quedarme aquí un rato más, quizás algún día tenga que reconocer que esto es adictivo, quizás algún día, hoy no. Tampoco tengo claro si sé a que juego estoy jugando, pero sé las cartas que tiene mi contrincante y las mías tampoco están tan mal. Conozco las jugadas, ya es algún tiempo de práctica y sé, más claro que el agua, que es mejor retirarse a tiempo antes de perder la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario