sábado, 13 de octubre de 2012

Cuando te marches te diré que te quiero.


Última noche en la Tierra y tal vez no vuelva a verte jamás. Así que ven, abrázame, hagamos este momento solo nuestro, quiero sentir tu respiración en mi cuello, los latidos de tu corazón en mi pecho. Oler a ti cuando me aleje, saber que eres lo mejor que tengo y tendré en mucho tiempo. Necesito que me prometas que vas a sonreír pase lo que pase, que nadie te va a hacer daño, que eres fuerte para luchar contra todo lo que venga. Solo dame un beso de esos que rozan el cielo, que hacen ruido, que son perfectos y vuelve a abrazarme una vez más, por lo que pueda pasar. Cuando te marches te diré que te quiero, necesito saber que lo recordarás siempre, pase lo que pase y que por mucha distancia que nos separe, el corazón no cambia de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario